sábado, 24 de febrero de 2018

Diploma de la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza

El pasado lunes 19 de febrero, la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza celebró su acto anual de entrega de Premios y Distinciones en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad. Este año, en que se cumplen 30 años desde la fundación de la Asociación, tuve el privilegio de ser premiado con un Diploma de Mérito por la labor de difusión de Los Sitios de Zaragoza a través de mi cómic "¡Zaragoza Resiste!".


Me hizo entrega del Diploma D. Carlos Melús Abós, Fundador y Presidente Honorífico de la Asociación.


En el acto también se entregaron las siguientes distinciones:
XXXIII Premio Especial de Investigación a D. José Antonio Pérez Francés por su trabajo "La batalla del Arrabal". Premio de Investigación para jóvenes menores de 25 años a D. Carlos Suárez Cortés por su trabajo "Rafael Estrada 1756-1808". Medalla de Socio de Honor a D. Alfonso García Roldán. Medalla de Socio de Honor colectiva a la Universidad de Zaragoza. Diploma de Mérito a D. Carlos Álvarez de Eulate  


Ha sido para mi un orgullo y una gran satisfacción recibir este reconocimiento, que refuerza aún más mi compromiso de seguir divulgando el episodio de Los Sitios de Zaragoza a través de mis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario